El Wealth Builder Token es el producto estrella de la compañía y la primera cartera de criptomonedas controlada por contratos inteligentes del mundo.  Incluye el TOP 20 de las criptodivisas líderes del mercado, cubriendo el 95% del mercado. 

El token es una excelente herramienta para hacer crecer su riqueza personal a través del crecimiento natural del mercado con monedas digitales principales, en lugar de tener que lidiar con las transacciones a corto plazo y las previsiones de los tipos de cambio. Puedes acceder a tu inversión en cualquier momento y retirarla las 24 horas del día.

Podrías invertir en solamente una criptomoneda, pero eso es claramente mucho más arriesgado. WBT reduce este riesgo al cubrir un conjunto mucho mayor del mercado con las 20 monedas más prometedoras.

Puedes crear tu propia cartera, pero:

  • Se necesita mucho tiempo para conocer cada moneda, los proyectos, los planes y los objetivos a largo plazo que hay detrás.
  • Hay que investigar para conocer a los fundadores, los desarrolladores y la experiencia que tienen en el sector.
  • Hay que lidiar con eso a diario, siguiendo las noticias de actualidad y las previsiones de los precios.

En el caso de WBT, sin embargo, un contrato inteligente trabaja por nosotros las 24 horas del día, ajustando la composición de la cartera cada 23 minutos para que la cantidad invertida esté siempre en las divisas con el tipo de cambio actualmente en alza. Como un programa controla las criptomonedas, el número de errores causados por las emociones humanas se reduce a cero.



Estrategia "Comprar y mantener" en un contrato inteligente: la estrategia de la empresa es invertir a largo plazo (mínimo 1-2 años), eliminando las fluctuaciones del mercado a corto plazo.

El WBT refleja el valor medio de las criptodivisas, por lo que también tiene un tipo de cambio, que se fija en dólares.

En el último año, el precio de WBT se ha multiplicado por 2,47.
Si hubiéramos invertido 1000 dólares el 21 de enero del año pasado, su valor hoy sería de casi 2500 dólares.